29/11/2021

HOMBRO CONGELADO ES TRATADO EXITOSAMENTE CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

3d rendered anatomy illustration - painful shoulder

La enfermedad del hombro congelado o también llamada capsulitis retráctil es una disminución progresiva de la movilidad del hombro por inflamación y retracción de los ligamentos de la articulación glenohumeral. La causa de este padecimiento se desconoce, pero ataca principalmente a mujeres y pacientes diabéticos.

En un testimonio de la terapia de regeneración celular a base de inductores Alicia, una paciente que viene desde Indianápolis, Estado Unidos, cuenta que el año pasado padeció esta enfermedad en el hombro izquierdo, pero ahora también en el hombro derecho y en ambas ocasiones acudido con el doctor Gerardo Martin González López para aplicarse la terapia de regeneración celular a base de Inductores obteniendo resultados exitosos en poco tiempo.

“El año pasado yo venia con el hombro congelado, no lo podía mover, ahorita yo ya puedo hacerlo perfectamente, pero ahora en marzo llegue con el otro brazo, llegue igual sin poderlo mover y ya voy mejorando”, señala la paciente.

Alicia cuenta que además de los avances que ha tenido con el hombro congelado también ha visto cambios en otros padecimientos que tenia como lo es el daño en la vista a causa de una infección por un virus, mismo que está desapareciendo y también sus niveles de glucosa que a causa de la diabetes estaban bastante elevados, hoy con la terapia de regeneración celular a base de inductores se encentran en muy buen nivel.

“Es la fe que pongo en Dios, pero también puse la fe en lo que el doctor nos esta aplicando… en la segunda aplicación yo ya podía mover el brazo me podían tocar mis hermanas y no me quejaba porque era nada más rozarme y era gritar de dolor, pero a la segunda aplicación de la terapia yo quedé”, indico la paciente.

“Se esperaría o tenemos la idea que el avance del hombre esta en el primer mundo, pero Dios esta en todos lados, Dios nos da esta salud y nos da ríos de agua viva, la honra y la gloria son para dios nosotros somos solo instrumentos”, señaló el doctor González López, descubridor de la terapia de regeneración celular a base de inductores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.