Un Testimonio Con Fe De Hechos De La Terapia De Regeneración Celular

La licenciada Araceli Hernández de Coss, notaría pública número 39 del Estado de México, recibió la terapia a base de inductores de células madre luego de sufrir un accidente que la amenazó con quedar inválida y que le dejó dolores que le impedían llevar una vida normal.

Tras recibir la terapia y regenerar su salud, el Doctor Gerardo Martín González López se acercó a ella en su calidad de notaria publica para que ella diera Fe de Hechos con base en los testimonios de diferentes pacientes y su respuesta a la Terapia de Regeneración Celular a lo que ella accedió con mucho gusto.

Un notario, entre otras cosas da Fe de Hechos que el mismo puede ver, para que quede registrado conforme a un protocolo que debe seguirse, el cual se enriquece con fotografías asentando todo lo que se dice y adjuntando toda la información que se le es entregada para ese fin, con el propósito de expedir el acta correspondiente.

La licenciada Hernández señala que el trabajo realizado en la clínica del doctor González y los testimonios que ella misma tuvo la oportunidad de escuchar sirvieron para que se pudiera, con la autorización de cada uno de los pacientes, dar Fe de Hechos de lo que ellos habían vivido durante su enfermedad y tras el uso de la terapia.

Y para muestra un botón pues ella misma lo vivió luego del accidente que sufrió y todo lo que tuvo que pasar, pues los doctores le querían raspar la columna por una infección que tenía; al platicarle todo lo sucedido al doctor González decidió recibir la terapia a base de inductores de células madre.

Al poco tiempo de empezar la terapia ella se empezó a sentir bien y ahora lleva una vida normal, algo que los médicos, que vienen incluso de Cuba, no pueden creer pues al revisar las radiografías de la licenciada Hernández afirmaban que con lo que le paso ella ya no debía haber podido volver a caminar.

Pero las cosas no fueron así y ella acepto el tratamiento luego de que nadie pudiera hacer nada para ayudarla y agradece al doctor González por poder llevar una vida plena, es por eso que la licenciada da Fe de Hechos de lo que le pasó a ella y a otros pacientes que han recibido esta terapia.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.