General de división D.E.M. da a conocer su historia de vida con la Terapia de Regeneración Celular

El general de división Diplomado del Estado Mayor, Manuel García Ruiz dio a conocer su historia con la Terapia de Regeneración Celular con el objetivo de que quienes lean esto conozcan su historia de vida.

Él tenía un grado muy avanzado de diabetes pero gracias a un amigo suyo que le presentó al coronel Gerardo Martín González López en la Escuela Médico Militar donde se desempeñaba como jefe de investigación, el general conoció de la terapia con inductores de células madre.

En su testimonio él cuenta que acudió a la clínica del doctor González donde le realizaron estudios y con base en ellos inició un tratamiento para el páncreas, tratamiento que le dio muy buenos resultados ya que el general García estaba en un tratamiento con dosis muy elevadas de insulina.

Esos niveles, cuenta él, comenzaron a bajar hasta llegar a seis, así lo revelan los estudios de laboratorio que se realiza periódicamente en el Hospital Central Militar, lo que ha dejado a más de un médico militar sorprendido.

Aun ya estando bien, el general sigue aplicándose la terapia pero ya solo como mantenimiento, como lo dice él, ya que a sus 75 años gracias a la Terapia de Regeneración Celular se siente excelente.

“Al General Cienfuegos Zepeda, a quien considero mi amigo, le puedo decir que ojala pudiera conocer los beneficios de este tratamiento que se ha desarrollado a partir de la investigación de las células madre, porque yo he visto casos increíbles que de verdad me han sorprendido y no solo habló de mi tratamiento, sino de personas allegadas a mi que se han aplicado este tratamiento”.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.