CERTIFICACIÓN ANTE NOTARIO PUBLICÓ DE LA EFECTIVIDAD DE LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

Actualmente los resultados obtenidos con un tratamiento tan adelantado a su tiempo como la terapia de regeneración celular a base de inductores no es suficiente con publicarlos en revistas de divulgación científica, en libros de diferentes editoriales, ni en los mismos reportajes en la Cineteca Nacional.

Este tratamiento que ya está llegando a los 30 años de haber sido descubierto, y el cual desde entonces día a día ha sido mejorando por su autor el doctor y científico mexicano Gerardo Martín González López, actualmente cuenta con una cantidad colosal de testimonios de éxito, estudiados y comprobados por comités científicos nacionales e internacionales (lo que le ha permitido obtener resoluciones y patentes internacionales).

Como parte de un requisito indispensable hoy en día para la evaluación por diferentes comités científicos se ha podido lograr la certificación de la efectividad de la terapia de regeneración celular a base de inductores por medio del recurso más oficial y legal que existe: la certificación de efectividad ante Notario Público.

A través de la licenciada Araceli Hernández de Coss de la Notaria No. 39 del Estado de México la terapia a base de inductores cuenta con esta importante certificación de validez. Con un sin número de casos que se han presentado, estudiado y certificado por la alta efectividad de esta terapia, algo que en palabras de su descubridor el doctor González López, “solo puede venir de Dios”.

Es importante destacar que esta información y también el testimonio de la licenciada Hernández de Coss, quien después de sufrir un accidente que la amenazó con quedar inválida recibió la terapia con un resultado exitoso, fue publicado en este medio y en una Edición Especial que la Revista Armas realizó sobre el doctor González, la terapia de regeneración celular a Base de Inductores y sus resultados.

Hay que recordar que un Notario Público, entre otras cosas, da Fe de Hechos que él mismo puede ver para que quede registrado conforme a un protocolo que debe seguirse, el cual se enriquece con fotografías asentando todo lo que se dice y adjuntando toda la información que se le es entregada para ese fin, con el propósito de expedir el acta correspondiente.

La licenciada Hernández ha señalado que el trabajo realizado en el consultorio del doctor González y los testimonios que ella misma tuvo la oportunidad de escuchar sirvieron para que se pudiera, con la autorización de cada uno de los pacientes, dar Fe de Hechos de lo que ellos habían vivido durante su enfermedad y tras el uso de la terapia.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.