La efectividad de la Terapia con Inductores de Regeneración de células madre en el tratamiento de queratocono

El queratocono es una enfermedad degenerativa de la córnea que causa mala visión de forma progresiva y aunque la causa de que surja el queratocono aún no se conoce del todo, se sabe que en ocasiones puede ser hereditaria.

Esta enfermedad se puede desarrollar en uno o ambos ojos, desde la adolescencia pueden aparecer los primeros síntomas como astigmatismo miópico irregular que dificulta la visión progresivamente.

Por esta razón resulta importante visitar a un especialista en caso de padecer astigmatismo y que este varié con cierta frecuencia.

Hasta el día de hoy la una forma de tratar el queratocono es con gafas, lentes de contacto o en su caso trasplante de córnea, cuando ya no hay nada mas que hacer.

Terapia con Inductores de Regeneración de células madre

El queratocono, como otras enfermedades que son degenerativas y que no tenían cura, pude ser tratado con la Terapia con Inductores de Regeneración de células madre, como lo hizo Cesar Calzada García, un joven que tenia este padecimiento pero que decidió someterse a esta terapia.

Él cuenta que empezó a perder la visión y llegó el momento en que no podía usar los lentes de contacto ya que le causaban derrames en los ojos por lo grueso de su material, además sufría de dolores de cabeza y mareos.

Cesar comparte su testimonio porque la terapia lo curó del queratocono y eso lo quiere dar a conocer, después de años de padecimiento ya no necesita usar lentes, los dolores de cabeza y todos los síntomas que tenía fueron desapareciendo poco a poco tras llegar a la clínica del doctor Gerardo Martín González López y someterse a la terapia a base de inductores de células madre.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/la-efectividad-de-la-terapia-con-inductores-de-regeneracion-de-celulas-madre-en-el-tratamiento-de-queratocono/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas