Claudia Lanzagorta recuperó su vida normal gracias a la Terapia de Regeneración Celular (Testimonio)

Claudia Lanzagorta sufrió un shock anafiláctico a consecuencia del mal suministro de un medicamento, esto la llevó a quedar postrada en una cama sin poder moverse para realizar sus actividades diarias, durante semanas tuvo que recibir ayuda de su familia para realizar cualquier cosa.

Ella llego a la clínica del doctor Gerardo Martín González López, inventor de la Terapia con Inductores de Regeneración de células madre, e inició su tratamiento el 31 de octubre por recomendación de un conocido suyo y desde el primer momento Claudia supo que saldría adelante, tuvo fe y ahora ella esta completamente sana.

En el testimonio que Claudia nos regala, cuenta que al llegar a la clínica del doctor González ella podía sostenerse en pie, pero sus pies no obedecían y por consecuencia no le permitían caminar bien, su vista era casi nula y se sentía completamente mal, pero desde la primera aplicación de la terapia sintió una gran mejoría, por eso ahora que está sanada, ella quiere que se conozca su historia para que no haya duda de que la terapia del doctor González es eficaz y es una realidad.

Por último, la señora Claudia le da las gracias a Dios y al doctor González porque gracias a la Terapia de Regeneración Celular ella puede realizar sus actividades de una forma normal y señala que pronto dará este testimonio ante el Notario Público con toda la documentación y estudios clínicos que se requieran de antes y después de someterse a la terapia de regeneración celular para que quede asentado que ella logró salir adelante gracias a esto.

La enfermedad

El shock anafiláctico también conocido como choque alérgico o anafilaxia es una reacción alérgica que se manifiesta de una forma tan grave que puede poner en riesgo la vida del paciente.

Este tipo de alergia es una respuesta del cuerpo a una sustancia que activa el sistema inmune ya que es considerada una amenaza para el cuerpo. Cada persona puede reaccionar diferente a una alergia ya que no son iguales en todos.

Las principales alergias son a sustancias naturales, el pelo de animales o algún alimento, pero estas no suelen causar un shock anafiláctico. En cambio, las alergias a picaduras de insectos o los medicamentos son las que pueden ser graves para la salud, por eso es importante identificar qué sustancias son las que nuestro cuerpo rechaza.

Los principales síntomas de un shock anafiláctico son: náuseas, taquicardia, boca seca, ardor, erupciones cutáneas, prurito, ansiedad y/o dificultad respiratoria. Ante cualquiera de estos síntomas es importante visitar a un médico y seguir las indicaciones de este para no poner en riesgo la vida del paciente.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/claudia-lanzagorta-recupero-su-vida-normal-gracias-a-la-terapia-de-regeneracion-celular-testimonio/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas