No venimos de vacaciones; buscamos ascender: Maradona

Franco y muy claro, así se mostró Diego Armando Maradona en su presentación como director técnico de Dorados de Sinaloa, equipo al que aseguró, desea “dejarle el corazón”.

Esta tarde, el “Pelusa” ya posó con los colores del cuadro culichi en el pecho y no se escondió, demostró saber lo mucho que se decía alrededor de esta contratación (casi todo relacionado con su problema con las drogas), y aseguró que se encuentra en el que es quizá el mejor momento de su vida.

“Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando estaba enfermo (…) no venimos de paseo ni de vacaciones, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos pero necesitamos que la gente esté con nosotros, si así es, más lo que yo le pueda inyectar a los jugadores anímicamente, va a ser bravo ganarnos, vamos a ir a buscar los partidos”, aseguró el nuevo timonel del conjunto sinaloense.

Ante los medios que le cuestionaban la decisión de dirigir en México y además, en un cuadro del Ascenso MX, Maradona señaló que Dorados fue el equipo que lo buscó: “A mí no me buscó América, a mí me buscó Dorados y me quiero levantar todos los días para darle algo a Dorados”.

El otrora líder de la selección albiceleste campeona del mundo en 1986, se notó de buen humor durante la presentación, incluso cantó cuando posó con la playera (con el “10” en el dorsal), y aseguró que aunque ya estaba apalabrado con el Dínamo de Brest, en Bielorrusia, y el acercamiento se mantiene, su llegada a aquel equipo se pospuso de forma indefinida.

“Estaba casi firmado con los bielorrusos pero lo dejamos para más adelante, para mucho más adelante porque me pienso quedar mucho tiempo acá… emocionalmente, quizá estoy en el mejor momento de mi vida”, aseguró.

Según dio a conocer en la rueda de prensa en la que estuvieron presentes una buena cantidad de representantes de los medios de comunicación, el cuerpo técnico que lo acompañará aún se está definiendo.

Con información de Periódico AM.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.