Convocatoria lanzada por la NASA coincide con investigación que realizó el doctor Gerardo Martín González López

La NASA abrió una convocatoria para encontrar a la persona que logre desarrollar un sistema para convertir el CO2 (dióxido de carbono) en glucosa.

La intención de la NASA es descubrir formas de desarrollar nuevas tecnologías de síntesis que usan dióxido de carbono (CO 2 ) como la única fuente de carbono para generar moléculas que pueden usarse para fabricar una variedad de productos, incluidos “sustratos” para su uso en biorreactores microbianos.

En este sentido, el doctor Gerardo Martín González López y su equipo han venido trabajando desde hace varios años en una Cámara de Producción de Glocosa a través de dióxido de carbono, cámara que cumple con las características de lo solicitado por la NASA.

El doctor González dió a conocer que se está trabajando para obtener la patente de esta Cámara y próximamente se enviara la información a la Agencia Espacial para participar en esta convocatoria, no con la intención de ganar el dinero que la NASA ofrece a quién logre desarrollar el sistema, si no con la finalidad de ayudar a las investigaciones en beneficio de la humanidad.

El científico González, quién en estos momentos se encuentra trabajando en la creación de la primera Cámara de Regeneración Celular, asegura que tiene la obligación de servir a la humanidad compartiendo los conocimientos que Dios le dió, por medio de estas investigaciones.

Hay que destacar que el doctor González ha participado en cumbres mundiales en las que ha dado a conocer sus descubrimientos e investigaciones en materia de regeneración de células madre, como en la Cumbre Mundial de Celulas Madre realizado en San Diego, California.

Además es miembro activo de la Academia Americana de Antienvejecimiento, ocupa el cargo de director de Ciencia y Desarrollo Tecnológico de la Unesco Wfuca y es presidente de la Sociedad Internacional de Terapia Celular con Células Madre, Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento S.C.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.