México cuenta con los mejores médicos: Peña Nieto

Al concluir su intervención en el 29 Congreso Nacional de Ingeniería Civil, el presidente Enrique Peña Nieto, recibió el libro que escribió el doctor científico Gerardo Martín González López, para dar a conocer a las personas en general lo que es la Terapia de Regeneración Celular, titulado Terapia del Siglo XXII.

Al primer mandatario se le explicó que esta terapia es a base de inductores de células madre lo que ayuda a la regeneración del organismo. Las células madre son las encargadas del buen funcionamiento del cuerpo humano por lo que al disminuir estás, empiezan las enfermedades y el envejecimiento.

Al ser replicadas con la Terapia de Regeneración Celular, estas células ayudan al organismo a regenerarse por lo que, en un porcentaje muy elevado, enfermedades de tipo neurodegenerativas, cardiovasculares, cáncer, insuficiencia renal, diferentes tipos de síndromes y muchas enfermedades que eran considerados incurables, pueden ser remitidas de una forma milagrosa.

Luego de escuchar esto Peña Nieto mencionó que es un tema muy interesante y dijo, además, que México cuenta con los mejores médicos y el doctor González no es la excepción pues lo que ha creado es muy importante para la comunidad científica.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.