Terapia celular cura a Victoria de leucemia linfoblástica aguda (TESTIMONIO)

A Victoria le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda en octubre del año pasado, esto representó un golpe muy duro para su familia ya que Victoria es solo una niña de ocho años. Lugo de recibir la Terapia de Regeneración Celular la enfermedad de victoria ha cedido de una forma asombrosa, es por eso por lo que Alkim Reyes quiere dar a conocer el testimonio de su hija para que quienes están en una situación similar puedan tener una esperanza.

En el video el señor Reyes explica que en el Instituto Nacional de Pediatría fue donde diagnosticaron a su hija con leucemia, luego de pasar catorce días hospitalizada para estabilizar sus signos vitales, le realizaron diversos estudios entre ellos una biometría hemática donde los niveles de hemoglobina y plaquetas estaban muy bajos.

Las primeras dos semanas después del diagnóstico, Victoria recibió dos transfusiones de sangre y después empezó la quimioterapia, pero los resultados no fueron buenos, los valores de la hemoglobina y plaquetas se fueron bajando más de lo que ya estaban y la pequeña no tenía mejoría. El efecto de la quimioterapia fue negativo en el cuerpo de Victoria.

Ante esta situación la familia decidió buscar al doctor Gerardo Martín González López para tratar a su niña con la Terapia de Regeneración Celular.

Luego de cuatro semanas aproximadamente de llevar esta terapia los cambios en Victoria fueron drásticos, su salud mejoró, su semblante fue otro y todos sus marcadores celulares mejoraron. Con estos resultados, decidieron dejar la quimioterapia que solo le perjudicaba.

Con la terapia celular el resultado fue completamente favorable. La leucemia linfoblástica aguda remitió.

Una leucemia linfoblástica aguda es una enfermedad difícil de tratar y en muchas ocasiones, cuando no se detecta a tiempo los resultados son lamentables; hoy por hoy con la Terapia de Regeneración Celular sabemos que hay una oportunidad de ganar la lucha en contra de esta enfermedad y muchas más, sabemos que gracias a las investigaciones del doctor González López muchas personas han sanado y así como Victoria ya pueden llevar una vida normal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.