Gobernadores reconocen la labor científica realizada por el doctor Gerardo Martín González López

Los gobernadores de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, reconocieron la labor científica que ha realizado el doctor científico Gerardo Martín González López.

Esto luego de que se les diera a conocer el libro escrito por el doctor González López, Terapia del Siglo XXII.

Tras recibir el libro, los gobernadores coincidieron en que es un orgullo tener un mexicano tan destacado como el doctor González, señalaron sentirse interesados por la terapia y los beneficios que han tenido tantas personas.

Al hacerles entrega del libro, se les explicó que la terapia a ayudado a sanar a personas con enfermedades como cáncer, Parkinson, diabetes mellitus, insuficiencia renal, leucemia, enfermedad pulmonar obstructiva entre otras muchas más. Se les señalo también que la Terapia de Regeneración celular a base de inductores de células madre, que patentó el doctor González, tiene una efectividad del 90% por lo que es algo que se debe dar a conocer para que llegue a más y más personas que necesitan ser tratadas.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.