24/05/2024

TODO LISTO PARA EL PRIMER FIN DE SEMANA DE LA FERIA REGIONAL DE TECÁMAC 2024

0

Tecámac, Estado de México.- Todo preparado para el primer fin de semana de la Feria Regional Tecámac 2024, en donde se presentarán diversos grupos artísticos y culturales; así como la presentación estelar de La Número 1 La Banda Jerez de Marco Flores, Los Askis, Grupo Liberación y La Banda Mach.

Este viernes 26 de abril a las 14:00 horas en el Escenario Cultural, ubicado en la explanada del Palacio Municipal, en donde estarán el Ballet Folklórico Guelaguetza, Zendero Norte, Código Nuevo Ballet Folklórico Mixtl, Grupo Decisivo Norteño, Zabare y Uriel Barraza.

A las 19:00 horas actuará en el Teatro del Pueblo, (a un costado de la UPEM) Edición Precisa, Herencia Norteña, Banda Anaconda y para cerrar la noche La Número 1 La Banda Jerez de Marco Flores, que cantará sus más grandes éxitos.

Para el sábado 27 iniciarán las presentaciones a las 13:00 horas en la Explanada del Palacio Municipal, de diversos grupos de danza de Tecámac, como Academia Sarvex Dance Center, Taller de Danza UPT, Ballet Folklórico Tomiyahu, Academia Xmen, Dueto La Armonía, Academia Gym Urban, Aarón Reyes, Las Chicas Sensación y Los Fliyers.

Y a partir de las 18:00 en el Teatro del Pueblo: ¡Qmbia, Fusión Cumbia y para cerrar la segunda noche de la Feria Regional de Tecámac, Los Askis.

El domingo 28 en la Explanada de Palacio Municipal a las 13:00 se presentarán el Ballet Folklórico Tlacatilli Macehuani, Tani & Omar, Ismael Jiménez, Joseph & Mishel, Danza Española Flamenqueando-ando/Taller de Baile The Dance Agency, Academia Eydrian Cid, Body Painte Tlapalli y Conjunto Trotante.

Mientras en el Teatro del Pueblo a las 15:00 horas el Ballet Folklórico Social Ozumbilla, Ballet Folklórico de la Paz Baja California Sur, Los Príncipes del Recuerdo, Real Ascendencia Norteña y a las 19:00 horas la presentación de La Banda Mach y al terminar Liberación, interpretará su repertorio musical.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.