En Chiapas, PGR detiene a una persona y asegura más de dos kilos de heroína

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), derivado de trabajos de investigación, detuvieron a Osvaldo M. en la carretera federal Tonalá – Arriaga, Chiapas, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

Personal adscrito a la AIC identificó a dicha persona y tras una inspección a sus equipajes se confirmó que las maletas estaban confeccionadas con un doble fondo adaptado.

Según se reportó, al realizar la apertura de las maletas se localizaron envoltorios que contenían una sustancia con las características propias de la heroína, con un peso aproximado de dos kilos 750 gramos.

Cabe señalar que la detención de esta persona se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento le fue respetado sus derechos.

El detenido, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, con la finalidad de determinar su situación jurídica.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/en-chiapas-pgr-detiene-a-una-persona-y-asegura-mas-de-dos-kilos-de-heroina/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas