22/06/2021

CARMEN GARCÍA SOTO RECIBE EL GALARDÓN SOL DE ORO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL

En un evento donde el Circulo Nacional de Periodistas reconoce a lo mas destacado de México, la Licenciada Maria del Carmen García Soto fue reconocida y galardonada con el Sol de Oro por su brillante trayectoria profesional y su compromiso con la salud y el bienestar social dirigiendo dignamente Consultorio del Lago realizando labor altruista con la gente más vulnerable.

Acompañada de familiares y amigos, García Soto recibió este galardón que tiene como objetivo incentivar el trabajo que realizan los profesionales de nuestro país.

Al recibir el reconocimiento por su trabajo al frente del Consultorio del Lago, García Soto, agradeció a su familia y a su esposo, el doctor Gerardo Martín González López por acompañarla en este evento y en cada uno de sus proyectos.

Cabe destacar que en esta LXVII entrega del Galardón a la Excelencia estuvieron presentes y fueron galardonados personalidades del medio del espectáculo, político, cultural, donde destacan la Autentica Santanera, Los Ángeles Negros, la actriz Cristal, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.