Nuevo milagro con la terapia de regeneración a base de inductores

“Le damos la honra y gloria a Dios porque él la merece, no puede pasar desapercibido que una tumoración de este tamaño haya desaparecido y que no seamos capaces de gritarle al mundo”, fue lo que mencionó el doctor científico Gerardo Martín González López durante una comparación de estudios de una paciente que le remitió el cáncer de cuello uterino.

A la paciente le diagnosticaron este cáncer que ya estaba avanzado, por lo que se acercó al doctor González para recibir la terapia de regeneración a base de inductores de células madre, obteniendo resultados sorprendentes pues el cáncer de cuello uterino desapareció.

El cáncer de cuello uterino es causado por un virus llamado virus del papiloma humano (VPH), en la mayoría de los casos el cuerpo de las mujeres es capaz de combatir este virus, pero cuando no es así, este se puede conducir a un cáncer.

En ocasiones el cáncer de cuello uterino no causa síntomas, tarda años para que las células normales del cuello uterino se conviertan en células cancerosas, esto solo se puede diagnosticar por medio de citología vaginal o Papanicolau, también, el médico puede pedirle que se realice un examen de VPH.

El tratamiento para el cáncer de cuello uterino puede ser cirugía, terapia de radiación, quimioterapia o una combinación de estos, pero sin que se garantice la remisión del mismo.

Todo esto lo padeció la paciente que nos da su testimonio pero al no ver resultados satisfactorios, decidió recibir la terapia de regeneración de células madre, siendo esta la mejor decisión que tomó pues hoy el cancer ha remitido y nuevamente se puede ver el milagro de la terapia de regeneración que Dios le regaló al doctor Gerardo Martín González López.

Enlace permanente a este artículo: http://notiexpressdemexico.com/nuevo-milagro-con-la-terapia-de-regeneracion-a-base-de-inductores/

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas