Con la terapia de regeneración, Dios me dio otra oportunidad de vivir: Testimonio

La señora Maria estaba desahuciada, su diagnóstico era enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) por lo que los médicos con los que se atendía no le dieron más esperanza, como ella lo platica en su testimonio, le dieron solo unos meses de vida, tiempo en el que tendría que estar conectada a oxígeno todo el tiempo.

Con la Terapia de regeneración a base de inductores de células madre el diagnóstico de Maria ya es diferente, al hacer el comparativo después de aplicarse el tratamiento, se puede ver que la enfermedad ha remitido y, además, los cambios se pueden ver en la paciente pues como ella lo dice se ve bien y se ve feliz.

“Estoy muy contenta, muy agradecida con Dios y con usted (el doctor González), ha habido muchos cambios en mi vida, yo lo digo todos los días Dios me esta dando otra oportunidad más, para mi es como volver a nacer”, así lo señala la señora Maria en su testimonio.

Por su parte, el doctor Gerardo Martín González López, inventor de esta terapia, le da la honra y gloria a Dios por los resultados obtenidos en el caso de María, pues la enfermedad pulmonar obstructiva crónica es un padecimiento difícil de tratar.

Es importante recordar que la EPOC causa síntomas como tos, fatiga, infecciones respiratorias, dificultad para respirar y/o tomar aire, es común que las personas no detecten esta enfermedad hasta que esta avanzada pues los chequeos médicos no son capaces de detectarla cuando va empezando. Además, no hay cura, solo tratamientos que ayudan a sobrellevar la enfermedad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.