La terapia de regeneración a base de inductores de células madre sigue revolucionando la medicina científica

Recientemente se publicó un artículo en el sitio web de la revista Muy Interesante donde se hace referencia a una investigación realizada por científicos de la Universidad de Standford, en la que mencionan, hallaron una partícula que es materia y antimateria al mismo tiempo.

El físico teórico Shoucheng Zhang, líder del equipo de científicos, señala que su equipo predijo exactamente dónde encontrar el fermión de Majorana y que buscar como su firma experimental, en el articulo mencionan que es un descubrimiento que finaliza con una de las búsquedas más intensivas en física fundamental de casi un siglo de duración.

Ante la publicación de este descubrimiento el doctor científico Gerardo Martín González López, hace algunos señalamientos que se sustentan con la investigación a fondo que ha realizado a lo largo de más de veinte años sobre todos este y otros temas.

“La encontrada, no es una partícula nueva, en sí ya Paul Dirac en 1928 en su fórmula matemática predecía la existencia de partículas que pueden comportarse cómo su antipartícula (antimateria) al mismo tiempo.

Es decir, con dos cargas al mismo tiempo + y – los electrones con carga positiva al mismo tiempo que negativa, (la antimateria son las mismas partículas atómicas formando una masa igual, pero con carga eléctrica contraria a la materia) al juntarlas se produce una autodestrucción, explosión y desprendimiento de mucha energía (fotones de alta energía) el principio de funcionamiento del PET (tomografía por emisión de positrones).

Sin embargo, existen partículas y subpartículas atómicas que pueden contener ambas cargas a la vez, por eso son su propia antipartícula (neutrones, protones, electrones) eso demuestra que el fermión de Majorana no es una partícula nueva, sino un comportamiento o propiedad que tienen algunas partículas atómicas, esto se produce en una cámara de alto vacío en estado de congelación, se colocan dos membranas de material cuántico, se lanza un haz de electrones y se acelera con magnetos (imanes).

Al colisionar los electrones con las membranas llega un punto en que el comportamiento de las partículas atómicas con las dos cargas y así tienes fermiones en contrapunto, la antimateria se produce con muchas radiaciones que llegan a la atmósfera de la tierra y estás al tener contacto con nuestras células (moléculas de materia) colisionan provocando destrucción de nuestros tejidos y órganos, principalmente destrucción y disminución de nuestras células madre provocando un incremento en envejecimiento y enfermedades incurables”.

Ante lo anterior expuesto, se debe considerar ahora más que nunca aplicarnos la terapia de regeneración celular a base de inductores multiplicadores de células madre qué Dios ha dado al doctor Gerardo Martín González López para multiplicar nuestras células madre en nuestros propios tejidos para prevenir este envejecimiento y enfermedades incurables, cómo el cáncer, por la acción de la antimateria en nuestro cuerpo que es un regalo de Dios.

Así lo podemos ver en el testimonio de Luciano Arellanes, un paciente que acudió a la cínica del doctor González López, para atenderse el cáncer de próstata que le habían diagnosticado y que después de muchos intentos no cedía.

Los oncólogos con los que se estaba atendiendo el cáncer le dijeron que ya no había nada que hacer, que la enfermedad había ganado y que mejor disfrutará el poco tiempo que le quedaba de vida en compañía de su familia.

Ante está situación, la familia del señor Arellanes no se dio por vencida y optaron por visitar al doctor González, para someterlo a la terapia a base de inductores de células madre, pues habían escuchado de casos en los que pacientes se curaron de diferentes enfermedades.

El resultado obtenido fue el esperado, el señor Luciano Arellanes hoy está curado, el testimonio lo da su hijo quien esta completamente agradecido con Dios y con el doctor González por haberle dado otra oportunidad de vida a su padre.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/https-wp-me-p7pl1n-6yq/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas