Los medicos egresados de la Escuela Médico Militar son un orgullo para el país : Carlos Joaquín

En marco del XVI Foro Nacional de Turismo, el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, recibió el libro Terapia del Siglo XXII, libro escrito por el doctor coronel, Gerardo Martín González López, que busca dar a conocer que es la terapia a base de inductores de regeneración celular.

Al recibirlo y escuchar sobre los casos de éxito que se han obtenido en diferentes enfermedades tratadas con la terapia de regeneración, el mandatario estatal mencionó que los médicos egresados de la Escuela Médico Militar, son un orgullo para el país.

Cabe mencionar, que el doctor científico, González López, es inventor de la Terapia a base de inductores de regeneración de células madre que a logrado remitir enfermedades como, cáncer, diabetes mellitus, leucemia, enfermedades cardiovasculares, epoc, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, insuficiencia renal, entre otras que eran consideradas incurables.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.