Regeneración celular a base de inductores: la terapia que sigue dando resultados conmovedores

En este sitio le hemos dado un seguimiento muy de cerca a la Terapia a base de inductores de células madre y cada día nos encontramos con casos en lo que los pacientes se encuentran desesperados pues piensan que ya no existe esperanza alguna para tratar su enfermedad, pero, al acudir al doctor Gerardo Martín González López se encuentran con un panorama muy distinto.

Así es el caso que hoy presentamos, en el que una joven con astrocitoma anaplásico grado 3 (tumor en el cerebro) se encontraba desahuciada ya que después de recorrer en compañía de su mamá, una enorme cantidad de hospitales su enfermedad cada vez empeoraba más.

Después de mucho batallar, el destino las llevó a conocer la Terapia a base de inductores de células madre y con ello comenzó una nueva etapa en sus vidas, pues hoy esta joven se está sanando y pronto podrá llevar una vida normal.

En este testimonio el docto González explica que a causa del astrocitoma la paciente sufrió una hemiparesia faciocorporal izquierda, condición en la que se debilita o se paraliza un lado del cuerpo, pero que con la terapia y con la gracia de Dios la paciente pronto esta completamente sana. El astrocitoma está disminuyendo y eso es una señal de que el cuerpo está respondiendo de forma satisfactoria al tratamiento.

Por su parte la paciente y su mamá se encuentran completamente agradecidas con Dios, por haberles puesto al doctor González en su camino y también le agradecen al doctor por los resultados que se están obteniendo con la terapia a base de inductores de células madre.

Cabe destacar que el doctor científico González López, quien es egresado de la Escuela Médico Militar, es el inventor de la Terapia a base de inductores de células madre, que orgullosamente solo tenemos en México.

 

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/regeneracion-celular-a-base-de-inductores-la-terapia-que-sigue-dando-resultados-conmovedores/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas