Terapia de regeneración para el tratamiento de amaurosis y otros padecimientos

El testimonio que en esta ocasión presentamos llegó a la clínica del doctor científico Gerardo Martín González López luego de ver los resultados obtenidos en su nieta, una pequeña con parálisis cerebral, que está siendo sanada con la Terapia de regeneración a base de inductores de células madre.

El diagnóstico de esta paciente era amaurosis (ceguera), hipoacusia bilateral (pérdida auditiva), cardiopatía (estrechamiento de los pequeños vasos sanguíneos que suministran la sangre y oxígeno al corazón), nefropatía intersticial (trastorno renal), entre otros padecimientos.

Con todas estas patologías la paciente se encontraba mal y su vida corría peligro. Con su testimonio esta señora nos demuestra que si se puede tener una segunda oportunidad de vida ya que recién ha iniciado el tratamiento y los resultados están siendo favorables para su salud.

En su testimonio la señora platica que, gracias a Dios, a la terapia y al doctor González su visión, su oído, sus riñones y su glucosa van cada vez mejor. Todo esto lo respalda con los estudios que se ha realizado y que demuestran el cambio que ha habido en las primeras seis semanas de tratamiento.

Su nieta con parálisis cerebral también recibe la terapia de regeneración y en este otro caso los resultados también están siendo milagrosos pues la pequeña ya se sostiene, mantiene la mirada, reconoce rostros y sigue teniendo cada día mejoras sorprendentes.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/https-wp-me-p7pl1n-6vk/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas