Ayudar a quien más necesita es lo que me motiva: doctor Gerardo González López

El doctor científico Gerardo Martín González López, ha dedicado su vida a la investigación de las células del cuerpo humano lo que lo ha llevado a encontrar un método científico que realiza el mismo trabajo que las células madre cuando sucede el milagro de la vida.

Este descubrimiento es la terapia de regeneración celular a base de inductores de células madre que se ha demostrado, cura enfermedades que eran consideradas incurables.

Hay personas que sufren alguna enfermedad, pero desgraciadamente, no tienen la posibilidad de acceder a un tratamiento que les ayude a mejorar su calidad de vida.

El presidente de la Sociedad Internacional de Terapia Celular con Células Madre, Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento S.C., doctor González, ha señalado en diferentes ocasiones lo importante que es para él ayudar a las personas que están sufriendo una enfermedad, ” Yo sé que las personas en ocasiones sufren mucho porque una enfermedad es desgastante física y económicamente para quien la padece y también para los familiares; ayudar a quienes más lo necesitan es lo que me motiva para seguir investigando, para seguir dando un poco de lo que Dios me ha obsequiado”.

En este sentido el doctor Gerardo González ha recorrido diferentes estados de la República otorgando ayuda a quien lo necesita dando donaciones para que reciban la terapia celular para el tratamiento de diferentes enfermedades como lo es retinopatía, meningocele, artritis reumatoide, parálisis facial derecha, insuficiencia renal crónica, colitis, ansiedad, osteoporosis, entre otras.

Los pacientes que han recibido estas donaciones no tienen los recursos para solventar los gastos que el tratamiento representa, pero con el altruismo del doctor González López sus vidas han cambiado, pues algunos ya están curados y otros aún continúan recibiendo el tratamiento.

Es por esto que todos ellos le agradecen al doctor científico González López por haberles dado el tratamiento que les cambió la vida; algunos de los pacientes dieron su testimonio ante el Notario Público para que quede Fe del altruismo del inventor de esta terapia.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.