Efectos positivos en el tratamiento de cáncer de próstata con la Terapia celular a base de inductores

Anteriormente ya hemos hablado en este espacio de testimonios de personas que se trataron el cáncer con la terapia del doctor científico Gerardo Martín González López y que todos ellos tuvieron un resultado positivo para acabar con la enfermedad y el cáncer de próstata no es la excepción.

En esta oportunidad presentamos el testimonio del señor David Villanueva, un paciente de 60 años que se está tratando con la Terapia celular a base de inductores el cáncer de próstata que le diagnosticaron y que le causo metástasis en los huesos.

Él, al realizarse los estudios de comparación después de un tiempo de recibir la terapia, se ha encontrado con los resultados que esperaba, el carcinoma embrionario demuestra que los niveles del antígeno carcinogénico están bajando, lo que significa que la enfermedad esta desapareciendo.

El doctor González explica que normalmente un paciente con cáncer, cuando lo diagnostican tiene un antígeno carcinogénico sobre de 15 y normalmente hasta superior a 20, pero en esta parte del tratamiento del señor David se está viendo un marcador de 9.15 lo que da esperanzas de que se está avanzando bien con la terapia.

David por su parte, señala que esto es gracias a Dios y al doctor González, se siente bien y tiene la fe de que en poco tiempo el cáncer desaparecerá por completo.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/efectos-positivos-en-el-tratamiento-de-cancer-de-prostata-con-la-terapia-celular-a-base-de-inductores/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas