Casos de éxito de la Terapia a Base de Inductores de células madre contra la insuficiencia renal

La insuficiencia renal, es una enfermedad en la que los riñones dejan de funcionar normalmente y pierden la capacidad de filtrar los desechos del cuerpo y regular el balance corporal de agua y sal. Esto provoca que se acumulen desechos peligrosos en el organismo que pueden poner en peligro la vida de quien lo padece.

Existen tres tipos de insuficiencia:          

  • Insuficiencia renal aguda
  • Insuficiencia renal crónica
  • Enfermedad renal en su fase final

Los síntomas son variados en cada caso y siempre es mejor visitar a un especialista para que nos diagnostique. Las opciones de tratamiento para la insuficiencia renal crónica son diálisis o un trasplante renal.

La insuficiencia crónica si no es atendida puede llegar a la enfermedad renal en su fase final y en este caso, las esperanzas de vida son muy pocas. Pero hoy con la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores de Células Madre esto está cambiando.

En esta ocasión, presentamos el testimonio de Miriam y Alejandro como una muestra de lo que esta terapia está logrando, en el siguiente video se muestran dos casos de pacientes con Insuficiencia renal en un estado ya avanzado. En el platican cómo ha sido su avance y el Doctor Gerardo Martín González López nos da una breve explicación de lo que es esta enfermedad.

Para conocer más acerca del Doctor Gerardo Martín González López ingresa al siguiente sitio: https://www.buscabiografias.com/biografia/verDetalle/502/Gerardo%20Martin%20Gonzalez%20Lopez

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.