Señor supera el EPOC tras usar la terapia de regeneración a base de inductores

La Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica mejor conocida EPOC es una enfermedad progresiva en los pulmones que dificulta la respiración, puede causar discapacidad y muerte prematura.

Los principales síntomas de EPOC son, tos crónica, dificultad para respirar (disnea), infecciones respiratorias frecuentes, color azulado en los labios o debajo de las uñas (cianosis), fatiga, producción de gran cantidad de mucosidad y/o sibilancia; si presenta algunos de estos síntomas es importante visitar a su médico.

Hasta hoy, la EPOC no tenía cura únicamente podía ser tratada con medicamentos que se tienen que tomar de por vida.

Gracias al descubrimiento del doctor científico Gerardo Martín González López: la terapia de regeneración a base de inductores de células madre, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica tiene cura y sus efectos se están viendo en los diferentes casos que aquí se han mostrado.

Hoy les presentamos otro testimonio de remisión de EPOC, se trata de un señor al que le habían diagnosticado esta enfermedad pero que tras recibir la terapia de regeneración, la EPOC remitió.

Ante estos resultados, el paciente agradece al doctor González pues su vida ha cambiado por completo, puede realizar actividades físicas que antes no podía y respira sin dificultad. Además el paciente y el doctor González López, le agradecen a Dios por estos resultados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.