Terapia de regeneración para atender el sistema autoinmune

Cuando se tiene una enfermedad autoinmune, el sistema inmunitario del cuerpo ataca a la células sanas por error, lo que puede causar daños en diferentes partes del cuerpo.

Aún no se conocen las causas de las enfermedades autoinmunes, pueden llegar a ser hereditarias y existen más de 80 tipos y algunas llegan a tener síntomas similares por lo que a veces resulta difícil para el médico saber si se tiene uno de estos padecimientos y de ser así, determinar de cuál se trata.

En este sentido es importante tratar la enfermedad con un tratamiento que ataque directamente el problema como la Terapia de regeneración a base de inductores de células madre que descubrió el doctor científico Gerardo Martín González López.

Esta terapia ya ha demostrado su eficacia a la hora de tratar una enfermedad autoinmune, así lo demuestra el testimonio de la señora Carmen Parra García, quien padecía esta enfermedad que le ocasionaba  neumonías con frecuencia.

Tras someterse a la terapia de regeneración la señora Carmen señala que ya ha dejado de recibir tanto medicamento que le daban para elevarle las defensas, las neumonías han disminuido y se siente bien físicamente. Por todo ésto agradece al doctor González y a Dios por haberlo puesto en su camino.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.