Testimonio de paciente con síndrome metabólico tratado con la terapia de regeneración a base de inductores

Hipertensión arterial, glucosa alta, niveles elevados de triglicéridos, exceso de grasa alrededor de la cintura y bajo nivel de colesterol bueno, son algunas de las condiciones que nos pueden poner en riesgo de desarrollar un síndrome metabólico, lo que desencadena enfermedad cardiaca y diabetes tipo 2.

Esta condición la padecía Héctor Hernández, un paciente que acudió a la clínica del doctor Gerardo Martín González López para tratarse con la terapia de regeneración a base de inductores la diabetes que lo venia aquejando desde hace varios años.

Luego de veinte aplicaciones de esta terapia, el paciente ya se encuentra en mejores condiciones, el síndrome metabólico está desapareciendo por completo, por supuesto el se siente mejor y su familia esta contenta con estos resultados.

En el siguiente video el doctor González muestra el escáner que se le realizó al paciente cuando llegó y la comparación de ahora, después de la terapia.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/testimonio-de-paciente-con-sindrome-metabolico-tratado-con-la-terapia-de-regeneracion-a-base-de-inductores/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas