Testimonio de la Terapia de Regeneración Celular: paciente con diabetes, insuficiencia renal y cataratas

Ángel Alejandro Flores llegó a la clínica del doctor Gerardo Martín González López con diabetes, insuficiencia renal y cataratas, después de un año de usar la terapia de regeneración celular el señor Ángel da su testimonio para dar a conocer el avance que ha tenido.

Cuando llego a la clínica del doctor González tenia un 30% de sus riñones funcionando y lo iban a operar de las cataratas, pero no fue necesario, su vista esta muy mejorada y sus riñones ya están funcionando a un 80%, además la diabetes dejo de ser un problema para el señor Ángel.

La insuficiencia renal es la causante de la pérdida progresiva de las funciones de los riñones. Este deterioro de las funciones renales afecta el buen funcionamiento del organismo provocando retención de agua, hipertensión, anemia y otros daños, lo que puede llevar a la muerte.

Hasta hoy en día, la insuficiencia renal no tenia cura, su tratamiento cosiste en diálisis peritoneal, hemodiálisis o un trasplante de riñón, pero hoy, con la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores de Células Madre y gracias al testimonio del señor Ángel podemos ver que, si hay una alternativa, una solución para esta enfermedad que poco a poco va atacando a más población no solo en nuestro país si no el mundo entero.

2 comentarios

  1. agradecería me dieran los datos para contactar al doctor Gerardo Martín González flores Me urge dirección y teléfono Gracias señora Lorena Ayala

    • Hola Lorena, gracias por ponerte en contacto, te dejamos un número telefónico para que te comuniques y ahí te darán más detalles del doctor Gerardo y la terapia. Saludos

      5523793992

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.