Terapia de Regeneración celular “Esperanza de Vida” será el nuevo libro del Doctor Gerardo Martín González López

El Cor. Medico Cirujano Gerardo Martín González López, inventor de la Terapia de Regeneración Celular, ha adelantado que próximamente saldrá a la venta su nuevo libro con el que busca dar a conocer que es el Compuesto de Regeneración Celular, los resultados de la terapia en algunas de las muchas enfermedades que poco a poco han ido aumentando su mortalidad, así como testimonios de personas que con ayuda de la terapia de regeneración han tenido grandes resultados.

Terapia de Regeneración Celular “Una Esperanza de Vida”, es el título de este libro que saldrá a la venta de forma digital para que cualquier persona, desde el lugar en que se encuentre pueda descargarlo fácilmente.

Algunos de los testimonios que se darán a conocer en este libro son: insuficiencia renal, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, degeneración macular, Parkinson, síndrome de Cushing, cáncer de mama, síndrome de Job, entre otros muchos más. Cabe destacar que cada uno de los casos que se presentarán son reales y cada uno de los pacientes permitió ser publicado en este nuevo ejemplar del Doctor González.

El nuevo libro del Director de Ciencia y desarrollo tecnológico de la Unesco-WFUCA, está afinando los últimos detalles por lo que en los próximos días saldrá a la venta y aquí les daremos a conocer donde podrán adquirir esta obra.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.