Terapia de regeneración celular: una esperanza para tratar el Síndrome de Ollier

Miguel Ángel nació de veintisiete semanas, al nacer los doctores advirtieron que no viviría ya que sus órganos no se habían formado del todo. Al año de nacido le detectaron síndrome de Ollier una enfermedad poco común en la que se forman tumores en los huesos en desarrollo lo que impide su crecimiento normal.

La causa de esta enfermedad es desconocida y no tiene cura, por el contrario, los tumores pueden convertirse en malignos y atacar mas partes del cuerpo.

El testimonio de Miguel Ángel y de su mamá, la señora Claudia Ramírez busca dar a conocer que contra todo diagnóstico la Terapia de Regeneración Celular ha servido para que la enfermedad de Miguelito no siga creciendo y los tumores no invadan otras partes del cuerpo.

Después de nueve años buscando soluciones la señora Ramírez platica que busco todo tipo de terapias y medicamentos para poder ayudar a su hijo, al llegar con el Doctor Gerardo Martín González López hace un año y medio la encontró, gracias a Dios y la Terapia de Regeneración Celular, Ángel es un niño inteligente, va a la escuela, nada, corre y se divierte con otros niños.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.