Continúan los casos de éxito con la Terapia de Regeneración Celular: testimonio de niño con Autismo

El Autismo o Trastorno del Espectro Autista (TEA), es un trastorno neurobiológico del desarrollo que se manifiesta en los primeros años de vida y que afecta el desarrollo normal de los niños que sufren esta enfermedad.

Sus principales características son algún grado de alteración del comportamiento, la comunicación y el lenguaje, así como poco interés en las actividades que un niño sano realiza diariamente.

Este era el caso de Ernesto, un niño diagnosticado con Autismo y que hoy presentamos el testimonio que da su mamá, ella junto con su familia llegaron con el Doctor Gerardo Martín González López tras conocer el caso de un niño que también sufría Autismo y que después de recibir la Terapia de Regeneración Celular a base de inductores de células madre está sano y lleva una vida normal.

Hoy después de 26 aplicaciones de la terapia de regeneración celular, Ernesto ya tiene cambios notables, presta atención, se expresa de manera más clara y juega con su hermana, su mamá platica, en el video que les compartimos aquí, que con la terapia su hijo ha mejorado mucho y espera que un día no muy lejano, pueda dar un nuevo testimonio, pero ya con su hijo completamente sano.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.