SISTEMA REGENERATIVO; UN DESCUBRIMIENTO QUE CAMBIO EL MUNDO DE LA MEDICINA

A partir del descubrimiento y publicación de un nuevo sistema en el cuerpo humano: el sistema regenerativo y a su vez el descubrimiento de la terapia de regeneración celular a base de inductores, por parte del médico militar, coronel Gerardo Martín González López, la forma en que se veían y trataban las enfermedades cambio por completo, ahora hay más esperanza a la hora de tratar a un paciente.

A lo largo su carrera el científico se ha dedicado a encontrar la forma de que las personas que tienen alguna enfermedad dejen de sufrir y en esta lucha fue que descubrió la terapia de regeneración celular a base de inductores, una terapia que ha sigo una gran aliada para tantas personas y sus familias que estaban pasando por un mal rato a causa de algún padecimiento.

Doctor Gerardo Martín González López.



Además de ser coronel del ejercicio y médico militar, González López también se ha desempeñado como Jefe de Investigación y doctrina militar de la Escuela Médico Militar, director de Ciencia y Desarrollo Tecnológico de la Unesco Wfuca y embajador internacional para la Erradicación de la Polio por parte del Club Rotary Internacional.

Este último es un cargo que ha destacado al doctor por su nobleza y ayuda humanitaria, pues hay que destacar que en nuestro país es mucha la ayuda que ha dado, a niños principalmente, niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad como los del DIF municipal de Villa Victoria, los cuales recibieron la terapia de regeneración celular a base de inductores sin costo alguno.

Cabe mencionar que a lo largo de la trayectoria del doctor ha hecho diversas publicaciones pero en este momento la que más destaca es el descubrimiento de un nuevo sistema del cuerpo humano que no era conocido y que contribuye mucho a la ciencia a nivel mundial.



Este nuevo sistema regenrativo está íntegrado por células madre que se comunican entre si a través de moléculas que comunican como se llevan a cabo las migraciones celulares en el cuerpo humano y como se llevan a cabo los procesos de regeneración que en conjunto con la terapia de regeneración celular a base de inductores estan revolucionando el mundo de la medicina.

Otro de los avances que cambiarán por completo la forma en que se trata un paciente con pérdidas corporales importantes es la Cámara de Regeneración, un invento del doctor González López, del cual ya está en proceso la patente y secreto industrial y que servirá para que los pacientes reciban los estímulos necesarios para regenerar las partes más complicadas del cuerpo humano como sería la perdida de un dedo o de un tejido en la región facial, nariz, etc.

Para más información de la terapia de regeneración celular a base de inductores puede acudir a Av. Cisnes #42, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Estado de México o llamar al 5551828353 o 5523793992.

1 Trackback / Pingback

  1. SISTEMA REGENERATIVO; UN DESCUBRIMIENTO QUE CAMBIO EL MUNDO DE LA MEDICINA – Infaimon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.