EN APOYO A LOS ESTUDIANTES DE COACALCO, EL GOBIERNO MUNICIPAL MANTIENE LAS BECAS FELIPE BERRIOZÁBAL

El Gobierno local resaltó que desde el inicio de la administración se buscó hacer alianza con distintas instituciones, con la finalidad de que niños y jóvenes coacalquenses tengan acceso a más opciones educativas.

De esta manera, los interesados pueden recibir descuentos que van desde el 10 por ciento y que en algunos casos alcanzan hasta el 100 por ciento en inscripción.

Dentro de la lista de instituciones que ofrecen este beneficio se encuentran preescolares, primarias, secundarias, preparatorias y universidades que incluso imparten maestrías.

Escuelas como Grupo Universitario Modelo, Corporativo Universitario México, Centro Escolar Zamá y el Centro de Estudio FADU, ofrecen educación desde preescolar hasta licenciatura.

Algunas otras instituciones que respaldan este apoyo del gobierno local son: Universidad Lucerna, Centro Universitario Valle Anáhuac, CEDCO, Universidad Europea, ICEL, Colegio Indonesia, Instituto Latinoamericano Siglo XXI, Colegio Valladolid y Colegio Villa de las Flores.

Así también, Colegio Nobel, Centro de Estudios Moisés Sáenz, Claustro Mexicano Universidad CNCI, Comunidad Hispanoamericana Arcos Tepeyac, Universidad de Ciencias Penales, Colegio Benito Juárez, Universidad de las Tres Culturas, Colegio Berriozábal, Colegio Cumbres, UNITEC y ETAC, por mencionar algunas.

Como parte de las Becas Felipe Berriozábal también se encuentran instituciones que imparten idiomas extranjeros como Alianza Francesa, Escuela de Idiomas Cambridge Lexicon School y Harmon Hall; y algunas otras que con carreras técnicas de cultura de belleza y estilismo.

Los coacalquenses que deseen ser beneficiarios de dichas becas pueden solicitar más información en la Dirección de Bienestar Social, teléfono 55 5898 9993 extensión 2006.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.