SALVADOR CIENFUEGOS EXSECRETARIO DE LA DEFENSA ES DETENIDO EN EE.UU.

El secretario de la Defensa Nacional durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, Salvador Cienfuegos, fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Las autoridades de ese país arrestaron a Cienfuegos a petición de la DEA (Administración de Control de Drogas​), como parte de la ‘Operación Padrino’.

La Corte del Distrito Este de Brooklyn, Nueva York le atribuye cuatro cargos relacionadas con los delitos de narcotráfico y lavado de dinero, conspiración internacional de fabricación y distribución de heroína, cocaína, metanfetamina y mariguana.

“Dentro de la jurisdicción extraterritorial de los Estados Unidos, el acusado Salvador Cienfuegos, también conocido como ‘El Padrino’ y ‘Zepeda’, junto con otros, conspiraron consciente e intencionalmente para fabricar y distribuir una o más sustancias controladas, con la intención, el conocimiento y la existencia de motivos razonables para creer que tales sustancias entrarán ilícitamente en los Estados Unidos”, apunta la Corte.

1 comentario

  1. AMIGOS: En la INSISTENCIA que la Jefa de Gobierno del D.F. Claudia Sheinbaum; lleve adelante el poder que se le ha confiado, como dirigente del orden en el D.F. con Respeto y Autoridad máxima, solicitarle, cite en sus oficinas al Desquiciado Gilberto Lozano, y frente a frente le pase las Grabaciones; donde asegura que el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador es HOMOXESUAL, es Argentino, que pago Acarreados para llegar a la presidencia, que es Mazón, y que debía acudir a un Psiquiatra para que le hagan estudios Psiquiátricos, para poder ser Presidente de Mexico. Si esos NO son Insultos Graves, la Sra. Sheinbaum No es Jefa del D.F.
    Sra. Claudia Sheinbaum: es su RESPONSABILIDAD que la Imagen de la Máxima investidura de Mexico sea RESPETADA. NO estoy comentando en la República Mexicana, estoy señalando su territorio el D.F. donde el desquiciado Gilberto Lozano NO para de insultar al Sr. Presidente y a su Familia, así a los más de 30 Millones de Mexicanos que VOTAMOS por él.
    AMIGOS: A exigir a la Jefa de Gobierno del D.F. que exista RESPETO no se trata de impedir la libertad de expresión; se trata de NO permitir el LIBERTINAJE con INSULTOS en la Libertad de expresión, practicada por el desenfrenado Gilberto Lozano.
    AMIGOS: hemos visto en múltiples grabaciones de You Tubers que Gilberto Lozano brilla por su ausencia, en el Gallinero que ha formado en el Zócalo; al cual lo está habitando con Indigentes, y gentes de la 3ª Edad Acarreados mal pagados, ENGAÑADOS como a los Tarahumaras, si eso NO es ABUSAR a los Derechos Humanos. Que nos digan porque la Sra. Claudia Sheinbaum lo está ALCAHUETEANDO, esto No tiene nada que ver con el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene que ver con la falta de entendimiento de la Sra. Claudia Sheinbaum al PODER que se le ha confiado por VOTO popular.
    Los Mexicanos del D.F. queremos una Jefa de Gobierno FIRME con AUTORIDAD para conseguir RESPETO a la Máxima Investidura de nuestro País y a nuestro D.F.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.