05/10/2022

REHABILITA ALDO LEDEZMA MÓDULO DE REACCIÓN INMEDIATA EN HACIENDA DE CUAUTITLÁN

Cuautitlán, Estado de México.- Continuando con el programa de seguridad en beneficio de las familias cuautitlenses a través del fortalecimiento de la infraestructura de vigilancia, el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, acompañado de los integrantes del cabildo hizo entrega del módulo de Reacción Inmediata en el conjunto urbano Hacienda de Cuautitlán.

Estas instalaciones que fueron rehabilitadas y equipadas para mejorar la vigilancia en la zona y eficientar la actuación policial, cuentan con cámaras de videovigilancia enlazadas al Centro de Mando C2, con un botón de emergencia y como Punto Seguro para la población, señaló el alcalde al entregar a los vecinos estas instalaciones que habían sido olvidadas.

Las obras consistieron en la construcción de muros, colocación de cancelería, construcción de mesas de trabajo, colocación de pisos, colocación de las instalaciones eléctricas y sanitarias, tinaco, impermeabilización, instalación de antena de transmisión, cámaras de video, botón de emergencia, pintura exterior y trabajos de mantenimiento.

Este módulo de Reacción Inmediata se suma al de San Blas y Santa María Huecatitla que fueron totalmente rehabilitados y equipados, y que ya cuentan con las instalaciones como Sitios Seguros, donde los vecinos pueden acudir y resguardarse ante algún caso de violencia vecinal o familiar.

La Delegada de Hacienda de Cuautitlán, Magnolia Pérez en representación de los vecinos, agradeció la entrega del módulo y reiteró que la inversión destinada para su rehabilitación, sumada a la presencia de la policía a través de los operativos, ha sido determinante para la seguridad, al verse disminuidos los delitos de manera significativa en los últimos días.

Ante los vecinos también agradeció al gobierno municipal los trabajos realizados en el pozo de agua, para que se continuara con el abastecimiento regular del vital líquido en sus hogares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.