07/10/2022

UNA ESPERANZA PARA DETENER EL CÁNCER

El Cáncer hoy día es un monstruo de mil cabezas que azota a la humanidad y cada momento se incrementa alcanzando con su filó letal a más y más seres humanos.

Son muchas las teorías que se han generado de su origen, entre ellas la del ganador del Premio Nobel en 1931 el doctor Otto Heinrich Warburg quien creía que en el cáncer, sin importar el origen preciso, en algún momento de su evolución las células cancerosas entraban en un proceso que él llamó “fermentación” y consideró que estas células se comportaban como si tuvieran una disminución de oxígeno y al no poder metabolizar la glucosa se compensan aumentando su metabolismo y por ende un incremento en la captación de la misma lo que se conoce como efecto Warburg.

Recientemente el doctor y científico mexicano Gerardo Martín González López quien descubrió y publicó la existencia de Sistema Regenerativo en el cuerpo humano y descubridor de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, ha dado a conocer descubrimientos muy alentadores y agradece al creador por ello.

En las teorías del origen del cáncer del doctor González considera que las células madre tienen un papel determinante en el origen del cáncer debido a que con el paso del tiempo o por el daño producido por virus, bacterias, radiaciones etc. el número de estas células disminuye y con ello también disminuye el control que las células madre tienen en sus nichos celulares del cuerpo humano de la identidad o diferenciación de las células hijas o diferenciadas

También la disminución de las células madre en los mencionados nichos celulares disminuye la capacidad de regenerar o reponer a las células dañadas las cuales ya presentan cambios en su metabolismo (efecto Warburg) y al ya no poder estas multi mencionadas células madre multipotentes regenerar o reponer estas células se inicia el camino a la inmortalidad activando genes (protooncogenes) que se convierten en oncogenes y apagando los genes supresores de tumores.

Con todo esto inicia también la multiplicación acelerada de estas células des diferenciadas y también se activa la producción de telomerasa siguiendo su camino a la inmortalidad, desdiferenciación y a la migración celular (metástasis) comportándose estas células exactamente como células embrionarias (inmortalidad, des diferenciación, multiplicación acelerada y migración Celular).

Cabe recordar que en el periodo embrionico las células madre se multiplican inicialmente y posteriormente se diferencian mediante un proceso de alta biología llamado diferenciación asimétrica y así es como las células madre van llevando a las células hijas o diferenciadas a su identidad final y funcional (células de corazón, Riñón, cerebro, etc.) de igual forma gracias a Dios las células madre en los adultos o niños se pueden multiplicar en sus nichos dentro del propio cuerpo humano mediante las moléculas Inductoras de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores que descubrió el antes mencionado científico mexicano.

Y así como en la etapa embriónica la multiplicación de células madre, que se logra gracias a la terapia a base de inductores, consigue que se vuelvan a regenerar, reponer y redirigir a las células cancerosas molecularmente, es decir apagando oncogenes, prendiendo genes supresores de tumores y con ello detener, enlentecer o en algunas ocasiones llevar al cáncer en remisión una verdadera promesa de Dios para esta terrible enfermedad.

Para más información de la ​Terapia de ​Regeneración C​elular con ​​Inductores ​puedes acudir a Consultorio del Lago en​ Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México​ o llamar a los ​teléfonos 5551828353 y 5523793992

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.