Presentan en Cineteca Nacional Documental Esperanza de Vida del doctor Gerardo Martín González López

En la sala siete de la Cineteca Nacional se llevó a cabo la Premier Documental Esperanza de Vida: Terapia de Regeneración Celular a base de Inductores, basada en la investigación y desarrollo del coronel médico cirujano Gerardo Martín González López, quien a lo largo de más de veinte años se ha dedicado a encontrar la cura para cientos de enfermedades que aquejan hoy por hoy a la población en todo el mundo.

El doctor González explicó que este documental tiene como principal finalidad que llegue el mensaje a todo el mundo de que “existe una esperanza, una terapia de regeneración a base de inductores que puede dar una segunda oportunidad a personas que ya tienen enfermedades incurables”.

“La mejor medicina es la preventiva, todo lo que se pueda hacer antes de que yo esté enfermo es muy importante, así que todas las personas que aun no les han diagnosticado una enfermedad, pero que están muy a tiempo, pueden recibir la terapia con altas posibilidades de que esa enfermedad ya no se pueda presentar en su vida”.

Por su parte el director de Esperanza de Vida, Miguel Sandoval Jr. señaló que el reportaje busca humanizar la terapia de regeneración por medio de testimonios y así poder llegar al público en general de forma más directa.

“Nosotros en el documental verificamos información, se hace todo con rigor periodístico para poder llevar estas historias sobre el funcionamiento de la terapia y al mismo tiempo se le agrego sensibilidad de cine para poder conjuntar el periodismo con el cine y de esta manera poder proyectar un producto audiovisual que pueda llegar a diferentes entornos”.

En el evento estuvieron presentes, Miguel Sandoval, productor ejecutivo, Alejandro Pelayo, director general de la Cineteca Nacional, Audomaro Martínez Zapata, director general del Centro Nacional de Inteligencia, así como familiares, amigos, equipo de trabajo del doctor González y público en general.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.