PREPARA SECRETARÍA DEL TRABAJO BOLSA DE EMPLEO VIRTUAL

Para reactivar la economía de las y los trabajadores mexiquenses, al tiempo que se mantienen las medidas para prevenir la propagación del COVID-19, la Secretaría del Trabajo llevará a cabo la Bolsa de Trabajo Virtual, en la que se ofrecerán empleos para las regiones de Toluca, Naucalpan, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Tlalnepantla.

Así lo informó José Antonio Corona Yurrieta, Director General de Empleo y Productividad de la dependencia estatal, quien comentó que estas actividades se realizarán el 27 de mayo para los habitantes de la región Toluca, el 28 de mayo para Naucalpan y municipios circundantes, el 29 de mayo en la zona de Ecatepec, el 1 de junio en Nezahualcóyotl y el 3 de junio para Tlalnepantla.

Precisó que además de mantener el distanciamiento social, el propósito es acercar alternativas de empleo para que la población buscadora de trabajo pueda vincularse de manera ágil y oportuna a una vacante, reducir tiempos y costos de los procesos de reclutamiento y activar e impulsar el empleo en los distintos sectores que demandan puestos de trabajo.

Dijo que el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza dio a conocer que una vez que pase la etapa crítica de la pandemia por COVID-19, el regreso a las actividades laborales será regional, por etapas, ordenado y pensando en el empleo y en la economía familiar, mientras, invitó a seguir cuidando de la salud y permanecer en casa.

Corona Yurrieta indicó que estas actividades se realizarán a partir de las 10:00 horas, a través de la plataforma Zoom, por lo que el cupo es limitado, sólo hay que realizar el registro, según el municipio, en los correos electrónicos: para Toluca oretoluca@hotmail.com, para Naucalpan osnenaucalpan@hotmail.com, en Ecatepec snecatepec3@outlook.com, snecatepec4@hotmail.com ymarisolrubioa@hotmail.com, para Nezahualcóyotloficinaregionalneza@yahoo.com.mx, y Tlalnepantla concertacion01@gmail.com,mgalicia.0591@gmail.com y estela_estradach@yahoo.com.mx.

Finalmente, dijo que esta estrategia permite focalizar las necesidades de ciertos perfiles ocupacionales de los buscadores de trabajo, por ejemplo, se pueden realizar eventos para técnicos, profesionistas, mujeres, jóvenes, adultos mayores y/o personas con discapacidad, egresados universitarios, entre otros.

1 comentario

  1. AMIGOS: en el andar diario; el mejor de los deseos que todo Ser tiene es: NO toparnos con semejantes MENTIROSOS, EMBUSTEROS, INMORALES, RATEROS, sin ESCRÚPULOS. Ese ASEGURO es el deseo de todo Mexicano de a Pie.
    Desgraciadamente los Mexicanos hemos vivido dos Sexenios llenos de MENTIRAS, EMBUSTES, INMORALIDAD, y RATERIAS, Políticos sin Escrúpulos. Los ejemplos los hemos tenido; durante el sexenio del Tomandante Borolas alias Felipe del Sagrado corazón de Jesús Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto
    El COLMO de los COLMOS ha sido escuchar por dos ocasiones en entrevistas $$$$$$$ bastante cómodas al Tomandante Borolas NEGAR TODO si TODO lo sucedido durante su sexenio y NO solo eso sino asegurar que el asunto Rápido y Furioso a él NO le fue comunicado, y que ahora el Presidente Donald Trump en acuerdo con el Sr. Presidente de Mexico intentan llevarlo a N.Y. para ayudar a la reelección del Sr. Trump con mentiras. Para Ripley.
    AMIGOS: al parecer YA sumamos el 80% del contesto de Mexicanos en la R.M. que AGRADECEMOS el trabajo ENORME que el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha venido realizando en tan solo 17 meses; el presente comentario lo dejo a su expresión; porque me es difícil aceptar tanta INMORALIDAD, MENTIRA, y falta de ESCRÚPULOS en una sola persona llamada: Tomandante Borolas alias Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa
    Al Tomandante Borolas le sugiero dejar el ALCOHOL para que se dé cuenta; que NO tiene SALVACIÓN de que será llevado a N.Y. y dar la cara por sus Fechorías, durante 6 Años; existen pruebas ESCRITAS, GRAVADAS, por Cientos, por Miles.
    AMIGOS: desgraciadamente la INMORALIDAD DESCARO EMBUSTE MENTIRAS la han heredado los actuales Diputados y Senadores que algunos Mexicanos han confiado en ellos dándoles su VOTO Mexico necesita Políticos HONRADOS, HONRADOS, HONRADOS como el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador en la actualidad ese 80% de los Mexicanos en Favor del Sr. Presidente que ha sido reportado en las últimas encuestas; debemos TRABAJAR NO más RATAS EMBUSTERAS, INMORALES, APÁTRIDAS, sin ESCRÚPULOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.