Por su labor de excelencia recibe las Palmas de Oro el doctor Gerardo Martín González López

El Círculo Nacional de Periodistas otorgó el galardón Palmas de Oro al doctor Gerardo Martín González López en reconocimiento la labor de excelencia que realiza con la terapia de regeneración celular a base de inductores.

Junto con personalidades de la talla de Erick Del Castillo, Alfredo Adame, Aleida Núñez, Juan Carlos Casasola, entre otros, el doctor González recibió la estatuilla y un reconocimiento especial por los casos de éxito obtenidos en el tratamiento de cientos de enfermedades con la terapia de regeneración celular y la labor altruista que lo destaca, ayudando principalmente a los niños que tienen alguna enfermedad donando tratamientos completos.

Luego de recibir las Palmas de Oro, González López dio un mensaje en el que señaló el honor que es para él que la familia Castelazo lo tome en cuenta para entregarle este importante premio.

“Gracias a la familia Castelazo por apoyar este humilde pero gran proyecto que es estar apoyando a los pequeñitos enfermos”.

También subrayó el privilegio que es pertenecer a las Fuerzas Armadas de México, “toda la vida nos hemos dedicado a la medicina militar y a atender a los que más lo requieren. Tenemos siempre la tradición de que cuando estamos aquí, le damos la honra y gloria, primero que nada a Dios, en segundo lugar a este hermoso país que es México y en tercer lugar al Ejército Mexicano y a las Fuerzas Armadas que representamos con tanto orgullo y que para nosotros es un honor”.

Por su parte Sergio Castelazo, presidente ejecutivo del CINPE, mencionó la importancia de este evento ya que cada año reúne a las personalidades más destacadas e importantes del medio artístico, cultural, deportivo, político y empresarial, no solo de México, si no de distintos países.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.