12/04/2024

Morena busca seguir consolidándose como la primera fuerza en el Edoméx, señala la secretaria estatal del partido

1

La secretaria general de Morena en el Estado de México, Luz María Hernández Bermúdez, mencionó, en entrevista para este medio, que la militancia en el estado se encuentra contenta con la labor que viene realizando el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien pese a los obstáculos está cumpliendo con lo prometido.

«La militancia está contenta con haber llevado a la presidencia de la República a nuestro presidente, hoy vemos con claridad que él está cumpliendo las promesas de campaña, con todas las adversidades pero está haciendo su labor».

Asimismo, Hernández Bermúdez, dijo que el principal objetivo del partido es no perder la organización, «un pueblo organizado o en este caso la militancia organizada, es lo que da la pauta para continuar con un proyecto de nación como el que todos soñamos alguna vez».

En este sentido, al preguntar si buscará la presidencia del partido estatal, dio a conocer que si la militancia se lo permite sí le gustaría presidir la dirigencia estatal del partido en los próximos comicios a fin de, como lo mencionó «consolidarnos como lo hemos hecho, como la primera fuerza en el Estado de México y por supuesto el tener de éxito para el 2021, 2024 y para lo que sigue».

Por último, la secretaria estatal de Morena, agradeció a la ciudadanía que decide seguir el proyecto de Morena.

«Yo les deseo que acepten este proyecto que lo arropen, que lo cobijemos porque todos somos mexicanos y todos merecemos tener una vida feliz», finalizó la Luz María.

1 pensamiento sobre “Morena busca seguir consolidándose como la primera fuerza en el Edoméx, señala la secretaria estatal del partido

  1. Sra. Luz María Hernández Bermúdez: Pertenecer a MORENA es un verdadero LUJO Gracias al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador; limpiar el Edo de Mex de Políticos RATAS es su DEBER Ud. es la principal responsable, que debe apoyar a las siguientes personas: Oficio dirigido a Maurilio Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), por parte de asociaciones como Garval y Ralp, la Organización Nacional Mexiquense contra la Corrupción A.C., la Fundación Soy Leal, la Fundación Pies Sin Fronteras A.C. Edomex, y un grupo de abogados y ciudadanos. La carta, redactada con copia para las dirigencias estatal y nacional de Morena y para el presidente Andrés Manuel López Obrador, refiere como propósito único que Hernández González realice las gestiones necesarias dentro de la Legislatura para que el mandatario mexiquense sea citado a comparecer ante el pleno en periodo ordinario o extraordinario. NO más RATAS Priistas ni Panistas en la R,M. Ahora acompañados por los CHAYOTEROS de La Suprema Corte de Justicia. Sra. Luz María es su RESPONSABILIDAD. Veamos su CAPACIDAD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.