MARIELA GUTIÉRREZ VISITA A LOS NIÑOS DE TECÁMAC EN SU CASA PARA ENTRARLES CALAVERITA

En marco de la celebración por el Dia de Muertos la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, recorrió las calles del municipio para entregar la tradicional calaverita a los niños y así evitar que salgan a las calles y prevenir el contagio de Covid-19.

Acompañada de personal del ayuntamiento que ayudo a repartir las calaveritas, la alcaldesa también entrego cubrebocas e hizo un llamado a la ciudadanía a seguir las medidas sanitarias y no exponerse saliendo a las calles.

Durante el recorrido que la presidenta hizo casa por casa, los vecinos le agradecieron por las obras realizadas en las comunidades como la pavimentación de calles y por la calaverita que entrego a todos los niños.

Gutiérrez Escalante, menciono que en estos 20 meses de gobierno se ha trabajado duro no solo en pavimentación y repavimentación de calles, si no también en la mejora de la seguridad, el alumbrado público y mejora urbana.

Finalmente, la presidenta pidió a los vecinos celebrar el Día de Muertos en familia sin salir de casa y proteger a los niños.

En total de entregaron más de 75 mil calaveritas entre ayer y hoy, el recorrido concluyó a las 6 de la tarde de este lunes con todos los niños del municipio llenos de alegría por haber recibido su calaverita sin salir de casa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.