
En marco de la celebración por el Dia de Muertos la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, recorrió las calles del municipio para entregar la tradicional calaverita a los niños y así evitar que salgan a las calles y prevenir el contagio de Covid-19.
Acompañada de personal del ayuntamiento que ayudo a repartir las calaveritas, la alcaldesa también entrego cubrebocas e hizo un llamado a la ciudadanía a seguir las medidas sanitarias y no exponerse saliendo a las calles.
Durante el recorrido que la presidenta hizo casa por casa, los vecinos le agradecieron por las obras realizadas en las comunidades como la pavimentación de calles y por la calaverita que entrego a todos los niños.
Gutiérrez Escalante, menciono que en estos 20 meses de gobierno se ha trabajado duro no solo en pavimentación y repavimentación de calles, si no también en la mejora de la seguridad, el alumbrado público y mejora urbana.
Finalmente, la presidenta pidió a los vecinos celebrar el Día de Muertos en familia sin salir de casa y proteger a los niños.
En total de entregaron más de 75 mil calaveritas entre ayer y hoy, el recorrido concluyó a las 6 de la tarde de este lunes con todos los niños del municipio llenos de alegría por haber recibido su calaverita sin salir de casa.
Deja un comentario