Libro Terapia celular con células madre revela todo sobre la Medicina Regenerativa

En 2009 el doctor Gerardo Martín González López presentó su libro Terapia celular con células madre y medicina regenerativa, este libro lo escribió con la intención de dar a conocer al público en general las nuevas terapias de regeneración y antienvejecimiento.

En el libro se explica de forma clara la historia de la terapia celular y de la medicina regenerativa, además contiene todo acerca de la medicina regenerativa y biología del desarrollo, el manejo de las células madre en el laboratorio, Terapia celular y neuro regeneración, Terapia celular en el sistema cardiovascular, el entorno actual de las células madre, entre otros temas de mucha importancia.

Cabe destacar que el Doctor González ha estudiado desde hace más de veinte años la medicina regenerativa, primero como Médico Cirujano en la escuela Médico Militar y después al realizar su maestría en la Escuela Militar de Graduados de Sanidad.

La terapia de regeneración celular logra replicar las células madre multipotentes de los órganos, aparatos y sistemas del cuerpo humano logrando la prolongación de la vida. Es un tratamiento biológico basado en los conocimientos de la terapéutica quirúrgica, médica y de rehabilitación, constituyéndose como el nuevo paradigma en los tratamientos, y es en la actualidad el más avanzado de la medicina.

Este libro se pude encontrar en internet en la página de la editorial Alfil http://editalfil.com/103-terapia-celular-con-c%C3%A9lulas-madre-y-medicina-regenerativa.html

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.