Mas casos de éxito de la Terapia de Regeneración Celular del Doctor Gerardo Martín González López

Cristina Perete, una paciente que sufría de cataratas hoy ya puede ver mejor después de 20 aplicaciones de inductores de regeneración celular, su testimonio, es solo una muestra de lo que la Terapia de Regeneración Celular está logrando ya que hoy en día la única forma de eliminar las cataratas es por medio de cirugía.

Al realizar el escáner de comparación el Doctor Gerardo Martín González López explica que la paciente llegó por problemas neurológicos y cataratas, pero ahora, en el video que les compartimos se puede ver como el área de los ojos está completamente reparada. La señora Cristina le agradece a Dios y al Doctor González por este resultado.

ENFERMEDAD

Según datos del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Información (INEGI), en México hay alrededor de 4 millones de discapacitados, de los cuales más de 1 millón son por el sentido de la vista. En esta estadística se encuentran personas que tienen pérdida total de la vista, los débiles visuales y quienes a pesar de utilizar lentes no cuentan con una visión de calidad.

La catarata es una opacidad del cristalino del ojo. Esta opacidad cubre el lente de la retina del ojo, lo que provoca una opacidad en la vista que no deja que se enfoquen bien las cosas.

Algunos de los síntomas de esta enfermedad son Visión borrosa o nublada, indolora; Mayor dificultad para ver de noche o con poca luz; Sensibilidad a la luz y al resplandor; Presencia de halos alrededor de las luces; Colores desvanecidos o amarillentos; La necesidad de usar una luz más clara para la lectura y otras actividades. Lo más recomendable siempre es visitar a su oftalmólogo para que de un diagnóstico.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.