El Doctor Gerardo Martín González López recibe reconocimiento de Notiexpress de México

Por la invención del Compuesto de Regeneración Celular y su altruismo con las personas que más lo necesitan, el Doctor Coronel Gerardo Marín González López recibió un reconocimiento de manos de Pedro Herrera, Director General de Notiexpress de México, quien a nombre de todo el equipo lo felicito por su gran trabajo y trayectoria.

El Doctor González agradeció esta distinción y le dio la honra y gloria a Dios por permitirle ser un instrumento para ayudar a las personas que lo necesitan, que están enfermos y no tienen la posibilidad de tratarse adecuadamente.

“Recibo con gran cariño y humildad este reconocimiento, le agradezco a Dios por permitirme estar aquí y ayudar siempre a quien lo necesite”, dijo el coronel tras recibir el reconocimiento.

La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en un evento donde estuvieron presentes sus pacientes, familiares y amigos.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.