31/07/2021

El Doctor Gerardo Martín González López recibe reconocimiento de Notiexpress de México

Por la invención del Compuesto de Regeneración Celular y su altruismo con las personas que más lo necesitan, el Doctor Coronel Gerardo Marín González López recibió un reconocimiento de manos de Pedro Herrera, Director General de Notiexpress de México, quien a nombre de todo el equipo lo felicito por su gran trabajo y trayectoria.

El Doctor González agradeció esta distinción y le dio la honra y gloria a Dios por permitirle ser un instrumento para ayudar a las personas que lo necesitan, que están enfermos y no tienen la posibilidad de tratarse adecuadamente.

“Recibo con gran cariño y humildad este reconocimiento, le agradezco a Dios por permitirme estar aquí y ayudar siempre a quien lo necesite”, dijo el coronel tras recibir el reconocimiento.

La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en un evento donde estuvieron presentes sus pacientes, familiares y amigos.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.