27/02/2024

INCREMENTA VITRO SU CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN EN MÁS DE 50 POR CIENTO CON NUEVO HORNO EN PLANTA TOLUCA

0

Toluca, Estado de México.- La empresa Vitro incrementará la producción de su planta Toluca en más de 50 por ciento con la puesta en operación de su Horno 4, que representa la creación de más de 500 empleos en la capital del Edoméx. 

En un recorrido que realizó por las instalaciones de esta planta, ubicada en la Delegación Santa María Totoltepec, en Toluca, el Gobernador del Estado de México conoció el funcionamiento del horno recién instalado, acompañado por el Presidente del Consejo de Administración y del Director General Ejecutivo de Vitro, Adrián Sada González y Adrián Sada Cueva, respectivamente, y de Shlomo Frymerman Konigsberg, Director del Negocio Vitro Envases.

Además, el mandatario mexiquense observó los múltiples procesos de manufactura que se desarrollan en Vitro Toluca y felicitó a los directivos de esta firma, ya que lograron concretar un proyecto planeado desde hace varios años, y para el cual destinaron más de mil 400 millones de pesos.

También subrayó que para la entidad mexiquense es un orgullo contar con la presencia de esta empresa fundada en 1909, ya que es un referente de liderazgo a nivel estatal, nacional e internacional.

Estuvieron también con el mandatario estatal, Alexi Hernández Martínez, titular de la Jefatura Técnica y Laboratorio Físico de Envase Liso, Tania Ilich Eleno Espinoza, titular de la Jefatura de Laboratorio de Productos Acabados, Francisco Cervantes Díaz, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial y el Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.