27/05/2024

CONTROLAN INCENDIO REGISTRADO EN PREDIO CERCANO A POLIDUCTO LPG 14 EN POLOTITLÁN

0

Polotitlán, Estado de México.- La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México informa que quedó controlado el fuego ocasionado por una explosión al interior de un predio cercano al poliducto LPG 14” Santa Ana Nuevo-Palmillas, en Domicilio Conocido El Tesoro, el cual obligó la evacuación de 50 personas de manera preventiva.

En dicho siniestro se reportan siete personas con quemaduras leves, que fueron atendidas en el lugar, así como dos hombres trasladados y atendidos en el Hospital General de Pemex, en Tula, Hidalgo. No hubo personas fallecidas.

El Gobierno municipal y el Centro Regional Tultepec realizaron recorrido de evaluación, informando que este incidente afectó tres domicilios, uno de ellos con destrucción total y dos más con daños en techumbres.

En el sitio apoyaron equipos de emergencia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), de la Comisión del Agua (CAEM), Policía estatal y municipal, de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, Protección Civil municipales de Polotitlán, Acambay y Aculco, Bomberos de San Juan del Río, Querétaro, la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Compañía Federal de Electricidad (CFE).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.