El tratamiento de la insuficiencia renal con la terapia de regeneración a base de inductores continúa dando grandes resultados

La insuficiencia renal es una patología que cada día ataca a más personas, sin importar sexo o condición. Esta se presenta cuando los riñones no funcionan correctamente ocasionando que se acumulen desechos peligrosos en el organismo, se eleve la presión arterial, que se retengan líquidos y haya poca producción de glóbulos rojos.
El testimonio que presentaremos a continuación es precisamente de un paciente que padecía insuficiencia renal, enfermedad que pudo detectar a tiempo pero que, aun así, ya estaba causando estragos en su cuerpo y organismo.

Luego de enterarse de la enfermedad el paciente acudió a la clínica del doctor Gerardo Martín González López para someterse a la terapia de regeneración a base de inductores de células madre y así tratar la insuficiencia renal.
En el video el paciente platica que, a las veinte aplicaciones de la terapia, cuando le volvieron a realizar estudios de laboratorio, encontraron que sus riñones ya están limpios. La insuficiencia renal desapareció.
Ante estos resultados, el doctor González, así como el paciente, le dan la honra y gloria a Dios pues como el doctor señala, una vez que ha dejado de funcionar el riñón, la enfermedad avanza sin dar marcha atrás, pero gracias a la terapia que él descubrió hoy las historias de pacientes con esta enfermedad pueden tener un final diferente al que comúnmente se conoce.