El tratamiento de la insuficiencia renal con la terapia de regeneración a base de inductores continúa dando grandes resultados

La insuficiencia renal es una patología que cada día ataca a más personas, sin importar sexo o condición. Esta se presenta cuando los riñones no funcionan correctamente ocasionando que se acumulen desechos peligrosos en el organismo, se eleve la presión arterial, que se retengan líquidos y haya poca producción de glóbulos rojos.

El testimonio que presentaremos a continuación es precisamente de un paciente que padecía insuficiencia renal, enfermedad que pudo detectar a tiempo pero que, aun así, ya estaba causando estragos en su cuerpo y organismo.

Luego de enterarse de la enfermedad el paciente acudió a la clínica del doctor Gerardo Martín González López para someterse a la terapia de regeneración a base de inductores de células madre y así tratar la insuficiencia renal.

En el video el paciente platica que, a las veinte aplicaciones de la terapia, cuando le volvieron a realizar estudios de laboratorio, encontraron que sus riñones ya están limpios. La insuficiencia renal desapareció.

Ante estos resultados, el doctor González, así como el paciente, le dan la honra y gloria a Dios pues como el doctor señala, una vez que ha dejado de funcionar el riñón, la enfermedad avanza sin dar marcha atrás, pero gracias a la terapia que él descubrió hoy las historias de pacientes con esta enfermedad pueden tener un final diferente al que comúnmente se conoce.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.