23/06/2021

FROYLAN SANTANA SE PRONUNCIA LISTO PARA RESCATAR A MÉXICO DEL CAOS

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el distrito XVIII, Froylan Santana, acompañado en su cierre de campaña por la dirigente estatal priísta, Alejandra del Moral, menciono que el país se encuentra frente un gobierno que traicionó al pueblo que juró proteger, “el País demanda del PRI, diputados comprometidos, preparados, unidos y listos para enfrentar el reto de rescatar a México de la incertidumbre y el caos”.

Ante la recencia de militantes y vecinos del distrito electoral, el candidato señalo que “México está listo para votar por Diputados Federales que quieren regresarle su grandeza al país y cada vez que sea necesario se alzará la voz en la tribuna legislativa para trabajar por hombres y mujeres que depositaron su confianza”.

Subrayo el hecho de que, como todas las campañas, “ésta no ha sido fácil, ha sido complicada porque la gente está enojada, se siente traicionada y se sienten decepcionados, sobran razones para sentirlo”.

El candidato priísta señalo que pese a todas las presiones del Ejecutivo Federal para ejercer su poder no se dejará intimidar

“En el 2018, muchas personas depositaron la confianza en un hombre que dijo que acabaría con los males de México de un día para otro. Eso, evidentemente le fue imposible; sin embargo, a casi tres años de Gobierno, tampoco ha tenido la capacidad de hacer un cambio a favor del País; es indudable que México está peor que hace tres años”, sentenció. 

Al señalar que el ejecutivo no ha hecho lo que prometió por el país, Froylan Santana señalo que “evidentemente, el hoy presidente decía conocer muy bien las necesidades del pueblo cuando fue candidato, sin embargo, es evidente que no las conoce, o peor aún si las conoce no le importan, México no le importa, solo le importa su sed de poder y de venganza”.

Subrayo que el próximo 6 de junio tendremos la oportunidad de alzar la voz y hacer un gran contrapeso a la represión y al autoritarismo, a ese autoritarismo que no le permite oír ni escuchar las críticas de la población.

“Tendremos la oportunidad, mediante el libre uso del voto, de quitarle la mayoría en la Cámara de Diputados Federal. Se la vamos y se la debemos quitar, porque ha utilizado a sus Diputados y a sus Diputadas como un instrumento de castigo para la población y para todos aquellos que piensan diferente”, agregó.

Entusiasmado y emocionado por la presencia de su familia les agradeció caminar a su lado con este proyecto y dijo haber recorrido cada rincón de Huixquilucan, Xonacatlán, Otzolotepec y Jilotzingo para transmitir el mensaje y las propuestas a cada uno de los hombres y mujeres de esta tierra, “tierra de trabajo, tierra de nobleza y honestidad que tanto queremos”.

Dijo que son muchos, los que quieren un México de respeto, de derechos y libertades, “y todos los priistas que hoy buscamos su voto, lo buscamos con la frente en alto y viéndolos a los ojos, hoy todos los ciudadanos, estamos conscientes del daño que le están provocando a nuestro México, el México de los derechos, de la oportunidad y de las libertades”.

Finalmente, dijo que los ciudadanos votarán por la grandeza de México, “estaremos votando para que regresen nuestras instituciones y que las que aún nos quedan, no desaparezcan, estaremos votando a favor de nuestras familias y en contra de las mentiras, estaremos votando para que nos rindan cuentas, estaremos votando para que den la cara aquellos que se están burlando de los mexicanos”.

1 pensamiento sobre “FROYLAN SANTANA SE PRONUNCIA LISTO PARA RESCATAR A MÉXICO DEL CAOS

  1. AMIGOS: A mi Longeva vida [83 Años] he vivido las SATRAPALERIAS, RATERIAS, EVALUACIONES, de los Gobiernos PriAnistas a todos los Jóvenes que por VEZ PRIMERA; tienen el DERECHO de VOTAR por favor pregúntenle a sus Padres a sus Abuelos las DESTRUCCIONES, DEVALUACIONES, que los Mexicanos hemos tenido que vivir, por causa de los Gobiernos PriAnistas que DESMADRARON el País y No hablo de ideologías Políticas; escribo de REALIDADES. Durante 36 Años los Gobiernos PriAnistas han PROHIBIDO la Libertad de Expresión; A todos los que se animaron a contradecir, las actuaciones de los Gobiernos PriAnistas están DESAPARECIDOS. Existió, un Periodista de nombre Buendía, que por opinar, en contra del Sistema PriAnista se tuvo que suicidar de dos Balazos en la Cabeza; así como lo leen, el primer balazo según el PGR NO lo mato, y por eso se dio el segundo INAUDITO así fue el Mexico durante 36 Años de Gobiernos PriAnistas
    AMIGOS: En la Actualidad hemos visto como en tan solo 28 Meses el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador nos ha mostrado cuánto $$$$$$$$$los Gobiernos PriAnistas en el poder han SAQUEADO a Mexico,, en tan solo 28 Meses el PIB ha alcanzado para construir: Puentes, Caminos, Hospitales, Escuelas Primarias y Secundarias, Universidades, Campos Deportivos, Becas, y Ayudas Económicas a Ni Nis, Ayudas Económicas a Niños/as con Discapacidad, Aumentos a las Jubilaciones, Aumento al Salario de los Trabajadores, Mientras que las RATAS Priistas solo se llevaban el $$$$$$$$$$$de nuestros Impuestos a DEPOSITARLO a Banca Extranjera,
    AMIGOS: Han salido Goberladrones PriAnistas como CHORIZOS llenos de $$$$$$$$$en los Bolsillos; Solo el VOTO de los Mexicanos a MORENA llevara a Mexico al Lugar Mundial en el que debíamos estar colocados, desde hace 36 Años
    AMIGOS: En nosotros está; llevar a Mexico al lugar Mundial donde debemos estar, y no de seguir colocados entre los 5 Países Más CORRUPTOS del Mundo. Lugar donde nos dejaron Clasificados los Gobiernos PriANistas. NO+PRI NO+PAN X FAVOR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.