17/09/2021

EN LA RECTA FINAL DE LAS CAMPAÑAS ELECTORALES

Miguel Mercado Espinoza, candidato de Fuerza por México a diputado local por el Distrito 2 de Toluca está metido en la pelea y sabe que está en la zona  más competitiva del actual proceso.  


Asegura tener la oportunidad de llevar el mensaje y de volverse a alimentar de todos los sentimientos e inquietudes de la gente con el fin de levantar el ánimo, “esa es mi función de vida, lo hago por mi lo hago por mi ciudad lo hago por el Estado de México al que conozco profundamente y lo voy a seguir haciendo”.


La Ciudad de Toluca está en muchas partes abandonada y con un desaliento que preocupa porque en este espacio de desesperanza los políticos siguen haciendo de las suyas, alertó el político mexiquense.

 
————-
El candidato a la diputación local por el Distrito 35, Gildardo Quiroz, llamó a estar unidos por la consolidación de la transformación de Metepec. 
A paso firme en su campaña electoral llamó a sus vecinos a hacer historia juntos. 


Quien ya fue regidor y director en el ayuntamiento de Metepec dijo que Este 6 de junio próximo tendrán un triunfo contundente.

  ————
Óscar González Yañez, candidato a la diputación federal por el Distrito 27 con cabecera en Metepec,  está en las calles con la bandera del Partido del Trabajo que nadie la baja. 


Ya más experimentado por las campañas recorridas asegura que  seguirá caminando rumbo al triunfo con el apoyo de la gente que se desborda para verlo 
El candidato arremete cada vez que puede contra aquellos que no creían en la cuarta transformación y asegura que van avanzando cada día más con el apoyo de la gente consciente de la necesidad de un cambio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.