23/06/2021

POR SU TRAYECTORIA PROFESIONAL EL DR. GUADALUPE CHÁVEZ TORRES RECIBE PALMAS DE ORO A LA EXCELENCIA

El doctor Guadalupe Chávez Torres recibió el Galardón a la Excelencia Profesional Palmas de Oro 2021, otorga el Círculo Nacional de Periodistas (CINPE) por su destacada e importante trayectoria profesional en la medicina comprometido con la investigación de métodos innovadores que ayuden a las ciencias médicas a mejorar la calidad de vida del ser humano.

La ceremonia de premiación Palmas de Oro se llevó a cabo en un Centro de Espectáculos de la Ciudad de México donde el CINPE reconoció a lo más destacado de nuestro país y junto con el dr. Chávez Torres recibieron personalidades del medio del espectáculo, médicos, empresarios y políticos como el maestro Adán Barrón, la doctora Victoria Víquez, el licenciado Francisco Rojas, el grupo musical Rayito Colombiano, Los Ángeles Negros, la actriz Carmen Campuzano, entre otros.

Acompañado de familiares y amigos el medico agradeció al CINPE por este galardón que representa el trabajo que durante tantos años ha realizado para ayudar a combatir las enfermedades que aquejan al mundo.

Cabe mencionar que el Dr. Guadalupe Chávez Torres ha recibido múltiples reconocimientos nacionales e internacionales, es profesor de Posgrado, Maestro en Ciencias, conferencista internacional, Doctor Honoris Causa, Doctor de Doctores, Poeta y autor de los libros de medicina: Tragedia a Escala Planetaria, Sistema de Alimentación Nutrición Celular “Todo Terreno”, Protocolo Médico Científico “Antienvejecimiento Celular” y Cáncer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.