FIRMAN ESTADOS DE LA ZONA CENTRO DEL PAÍS CONVENIO PARA FORTALECER EL TURISMO

Con el propósito de promover programas y acciones turísticas interestatales que contribuyan a fortalecer el turismo en las entidades del centro del país, los estados de Tlaxcala, Morelos, Puebla, Hidalgo, Veracruz, Querétaro, Ciudad de México y Estado de México firmaron un convenio de colaboración.

Signado en el estado de Tlaxcala, este convenio busca detonar la actividad turística en la zona centro del país, en la cual se comparte historia, gastronomía, cultura y atractivos turísticos, mostrando las ventajas que tiene cada uno de estos destinos a fin de propiciar un gran intercambio entre las regiones.

Con evidente disposición de trabajar por un fin común, estuvieron presentes los titulares de las Secretarías de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay Grohmann, de Tlaxcala, Anabel Alvarado Varela, de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez, de Morelos, Julieta Goldzweig Cornejo, de Puebla, Vanessa Barahona de la Rosa, de Querétaro, Hugo Burgos García, de Veracruz, Xóchitl Arbesú Lago, y del Estado de México, Marcela González Salas.

“Tenemos el reto de hacer de esta crisis una oportunidad, al tiempo de garantizar que las familias puedan tener un ingreso, cada vez que hablamos de una cifra, de una estadística, no estamos hablando de un número, estamos hablando de las familias que dependen de estos empleos y de estos esfuerzos en común”, dijo la Secretaria del estado anfitrión, Anabel Alvarado Varela.

Por su parte, la titular de Cultura y Turismo de la entidad mexiquenses, Marcela González Salas, invitó a dar seguimiento a este convenio ya que es el sector que más empleo otorga y al mismo tiempo tiene el orgullo de presentar el interior de los pueblos prehispánicos que son el alma de México.

Asimismo, citó algunos sitios del Estado de México que se verán fortalecidos como Tepotzotlán, el Acueducto del Padre Tembleque y Las Pirámides de Teotihuacán.

En su mensaje, reafirmó su compromiso por trabajar en este acuerdo frente a la pandemia del COVID-19 para recomponer la economía de esta zona y así proteger a las familias que dependen de este sector y que tienen la vocación de servir con calidad y calidez al turismo.

Estos destinos turísticos contarán con todas las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19 y proteger la salud de las familias y visitantes que decidan recorrerlos.

1 comentario

  1. AMIGOS: Se acerca la Navidad la celebración de la llegada de nuestro Salvador JESÚS para los creyentes; de igual forma, asoman las narices las votaciones para el 2021. Debemos TRABAJAR para echar a la Cárcel a Lorenzo Córdova {INE} más demostraciones de las que ha demostrado; de ser un Juez CORRUPTO, CHAYOTERO LADINO, y APATRIDA. Nada le tienen que pedir, algunos de los Jueces existentes de la Suprema Corte de Justicia. Ahora nos toca a los más de 30 Millones de Mexicanos que hemos VOTADO por MORENA
    1º) Hacer demostraciones en las oficinas del INE para mostrarle a Lorenzo Córdova lo Harto que estamos de sus EMBUSTES, MENTIRAS LADINAS. Nadie VOTO por Lorenzo Córdova sin embargo él y su segundo Murayama se sienten, más que él Presidente en Mexico
    2º) Hacer demostraciones en el domicilio de Lorenzo Córdova para mostrarle que el Pueblo es el que tiene el Poder. Lorenzo Córdova NUNCA va a demitir ROBA a manos llenas de nuestros Impuestos.
    3º) Solicitarle a la Cámara de Senadores su actuación en favor de Mexico; eliminar a Lorenzo Córdova y poner un Juez con profesionalismo que sepa actuar como debe de ser un Juez Imparcial, sin tener razonamientos LADINOS en favor de ningún partido político. Nadie ha VOTADO por Lorenzo Córdova el Senado tiene el Poder de eliminarlo
    4º) Solicitarle al Sr. Santiago Nieto UIF} le haga una Auditoria; para saber cuánto ha ROBADO Lorenzo Córdova de lo asignado al INE
    5º) Solicitarle al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador que tenga muy presente Lorenzo Córdova YA no le puede hacer daño a su persona pero SÍ a Mexico a los Mexicanos de a Pie con la forma de actuación CONVENENCIERA, LADINA, AMAÑADA, de Lorenzo Córdova en favor de los Neoliberales. NO más Lorenzo Córdova y estaremos tranquilos esperando las elecciones del 2021 Que el Pueblo VOTE por su preferido, por quienes piense que les puede AYUDAR a salir de la Marginación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.